miércoles, 3 de octubre de 2007

Cerrad las puertas y abrid los galgos, que estamos tós


Ya hemos llegado todos a la facultad, volvemos a ser muchos (valensianos, sevillanos, cartallanos os eshamos de menos, nadie se pide un fiobrutas en la cafeteria con tanto estilo)
Despues de otro accidentado viaje en el coche de la meri (joder no se que tiene ese coche que es montarme y pasa algo, esta vez se ha parado por que si, el bonito es asi de especial) hemos asistido a clase de higiene, interesantisima por cierto... puag... mierda de clase oiga... preguntita de rigor... lo copiamos de los apuntes y a la siguiente, presentacion de ciru. Se me presenta el bohemio de vives, tio raruno donde los haya, pegando puyazos a diestro y siniestro; huson, no puedo con ese toque trágico que le pone a todo que parece que es dios condescendiente con la mierda de creación que ha creado (cuando quieras aprendes algo que no sea oftalmo, y la chapucita de trauma que sabes hacer),y finalmente eva, barbie bisturi, mu mona ella, boton de la bragueta desabrochado (ay ay ay...) que no ha hablado en toda la presentación, salvo para decir "estoy de acuerdo con el profesor Huson".

Aclaración: TODOS sabemos que estas de acuerdo con lo que diga el señor huson, lo que diga, haga, te pida, te susurre lascivamente al oido... tu descuidate que verás...

Y después de todo eso, a apuntarme a 1200 practicas, sin que me coincidan, pidiendo fichas y a ser posible sin que me miren mal ninguno de los profesores que se encargaran de ponerme las notas (creo que conseguido, menos regodon que creo que se estaba pegando el descojono padre a nuestra costa...)

Al final charla coloquio en las escaleras del manolo (digan lo que digan seguro que las tiene en propiedad, o él o pedro, no se...) todos juntitos, para decidir si nos ibamos a tomar algo o no...
el que nos conozca sabe de sobra la decisión final jajajajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uson es sin h