lunes, 1 de octubre de 2007

Nuevo curso, mismas caras


Si señores, nuevo curso, primer dia de clase, primeros agobios, primeros racanos, mismas caras e incluso alguna vieja gloria que vuelve con ansias de triunfo jeje
De momento empezamos las clases, que por algo tenemos que comenzar. El de tecno, un tío guay, la verda que no tiene pinta de ser dificil, eso si, tiene pinta de ser un coñazo. Y digo la primera tecno, por que a infecciosas ha ido perri amos... Por cierto a ver como hago para estar en infecciosas (clase obligatoria y demas...) y en higiene (clase obligatoria y ECTS) a la vez, por que de 3 clases, me coinciden 2, mañana vamos dani y yo en plan comando a ver que nos cuenta el hermosito de mendoza. Y finalmente hoy, anatomia aplicada, que de pensar que ibamos a ir 4 monos, resulta que hay matriculados a cascoporro (regodon nos miraba raro al ver que toda la clase estaba petada) y dentro de esos matriculados, como 7 conocidos, asi que aburrimiento no vamos a pasar, y apuntes... espero que laura tenga buena letra jajajaja por cierto, regodon, no me convence, ese tono de voz de prepotente... no me fio de un tio que tiene mas cabeza que un saco de ajos... no me fio...

Asi que nada, agobios, estres, malditos comienzos... puntitos positivos... pues mira, un poquito de relax en la plaza, ver a pau (hija pródiga), ver a mi gente... yo que se, poco a poco, y pronto a arreglar lo de los departamentos, a ver que coño hacemos entre todos (joaqui no me ha mirado muy mal cuando le he dicho que no seguia en radiologia... es un tio mu majo, y me ha dixho que esta ahi para lo que necesite jejejeje)

Bueno, fin de jornada, mañana será otro día mejor, o eso espero

1 comentario:

Anónimo dijo...

mismas caras no.
alguna que otra se echa de menos.....