miércoles, 24 de octubre de 2007

Comiendo migas


Joder ya tenía esto pelin olvidado
Pues señores... me huele ya... a MIGAS¡¡¡¡
Después de superar el inicio de curso con este puto estres concentrado, ya solo queda lo ultimo, el ultimo empujón. Y es que a 2 días de las migas aqui me ves, no me han corregido el seminario de higiene todavia, mañana reunión de médica (aguantaremos broncas), tengo unos germenes en la garganta que parecen pompones de animadora americana, y por si fuera poco le acabo de limpiar una fistula a mi perro, este va mañana a consulta a ver que me lo miren... poesito...
Pero nada, pese a todo eso, queremos migas, muchas migas. Por que los pobrecitos de 1º se han metido en un cubo llenito de... bueno, llenito, vamos a dejarlo en eso... lo menos que se merecen es un fieston gordo los pobres. Mañana estará toda mi facultad desierta, seguro, menos los afortunados que estamos tan jodidos que no podremos ir a la fiesta del mochiloto
Bueno, tiempo al tiempo

Por cierto, por fin me voy a comprar las culebras oiga, mañana le hago el ingreso a uno... si puedo, y el otro despues del fin de semana. Pareja de nominales, pareja de amelanisticas. Empecemos con buen pie por dios...

No voy a escribir más, por que este finde hare un resumen de dia de migas... superaremos el "me follo a tu hermana¡¡¡¡"???? la gente va a venir a romper... este año tenemos artistas invitados por un tubo... señores... las cartas estan echadas

VAMOS A ROMPER

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como autor de la frase me follo a tu hermana (al igual q la version de Antolina just to be a woman) exigo q salga el simbolo de marca registradas
Este año las migas prometen xq tamos kasi todos, solo falta el joan miquelle. Se cuentan las horas q faltan pa ver al santi yendo a potar

Sin mas me despido
El poeta del pan migao