lunes, 15 de octubre de 2007

Como me mola el AVUEX


Me levanto una hora antes de lo que me toca... pero bueno... con tal de no pillar el bus, lo que sea. Llego a mi amada facultad (pienso pillarme un piso al lao amos por que vivo en ese lugar mas que en mi casa por dios...), dejo al poeta del pan migao pirandose a clase de exoticas, creo que ha divisado unas rastas y tiene la mirada perdida...
Total, quien me va a cuidar mejor que Pedro??? Uno con leche, bien calentito, hoy es va a ser un día muy duro... creeme que si...

Primera preocupación del día: tengo los creditos suficientes para solicitar las estancias??? Por que sabe dios que si nos los tengo me jodo y me dan por el... eso y mucho mas. Conozco a los de mi secretaria y punto uno no me iban a avisar en la matricula si tenia o no los creditos, y punto dos, si no los tenia es probable que no me devolvieran la pasta... la UEX es asi... Como la sala de informatica esta cerrada (acceso a estudiantes de 9 a 2, teniendo clases obligatorias etc, todo facilidades), me acuerdo que en la asociacion tengo internet... SALVADO¡¡¡ Enciendo aquello... usuario... contraseña... ya toy en la page de los... mi expediente...
PUUUUUUUUUFFFFFFFF casi... necesito 198,5... tengo 206¡¡¡ Primera mierda del dia OK

Segunda preocupacion: ya que estoy por el ordenador, miro el seminario de Higiene. No me tienen creado el link, no puedo entregarlo. Vamos en amor y compañia el poeta del pan migao y yo a hablar con estos mamarrach... personas bellisimas. "Ui, claro que lo hemos creado, mira, lo pone aqui, el link"... Y me sonrie con esa risita de falsete... una pregunta estupida que tengo, "me puedes decir la fecha de creacion?" LUNES 15 a las 9
A ver, teniendo en cuenta que el ultimo dia para entregarlo es ese... TODO FACILIDADES
Encima no me deja entregarlo, me dice que lo mande desde la sala de ordenadores. Volvemos al punto inicial. El link existe, pero se han olvidado de poner la opcion de colgar archivo, vuelta atras en el tiempo, otra vez despacho, esta vez con silvia y marta. Nada que lo arreglan en un rato, que volvamos a intentarlo. Despues de mucho tiempo, eso se arregla y el poeta manda su seminario, pero que sorpresa la mia cuando mi pen no lo lee ni un ordenador en la facultad. Me desespero y lo mando al carajo, YA LO MANDARE DESDE CASA¡¡¡¡¡

Entre estas idioteces 2 trámites estupidos: entrega de documentación de estancias (un papelote relleno) y la ficha de aplicada (son las 10 y pico... regondon no esta currando... por que nadie ficha en esta facultad???)

Culmino el dia lectivo con una clase de aplicada sublime (como le vuelva a escuchar "de interes anatomoaplicativo medicoquirúrgico" le parto la piñata, el tio con menos vocabulario que ET)

Vuelta al hogar, mando los seminarios (por fin) y despues... practicas de higiene¡¡¡¡ yuju¡¡¡¡ Por lo menos me las da la enanina que es maja y se pasa el rato rapidin, ademas tengo buenas vistas desde mi taburete jejeje

Y nada... relax en casa... planes en mi cabeza... muebles de construcción casera... mi hermana dando por saco (todavia no se cree lo de las serpientes... como no se independice se va a enterar pero bien si...) y poco mas. Lo que me toca ahora, desconexión momentanea, que mañana creo que será peor, si señores, PEOR. Encima no me han contestado los criadores de gutattas... malditos gañanes...

1 comentario:

Casi Persona dijo...

No es por joder, pero... 10 horas de clase, 0 practicas (seminarios? eso que es?) y voilà HIGIENAZO AL CANTO!!!!

Mucho animo que los dias pasan volando...