miércoles, 30 de diciembre de 2009

Comenzamos un nuevo año


Otro año toca a su fin damas y caballeros.

Para bien o para mal, el tiempo pasa para todos. Me acuerdo cuando comencé mi andadura por la Facultad de Veterinaria como alumno de primer curso... este año terminé la licenciatura, el tiempo pasa para todos.

Este año comenzó en medio de dudas y con sensaciones muy cercanas al "y ahora que", este año comenzó un dia 1 con amigos, terminará un día 31 con amigos.

Este año ha tenido muchas cosas que ofrecer, muchos cambios sustanciales en la vida de mucha gente que conozco, y repito, para bien y para mal. Para aquellos a los que la vida les ha sonreido, enhorabuena; para aquellos a los que esa puta ramera ha dado la espalda, aqui me tienen.

Este año me ha cambiado sensiblemente la vida, me ha hecho ver una serie de cosas que antes no me hubieran importado, que antes hubiera pasado por alto. Gracias a este año he podido ver y apreciar la ternura en una persona; he podido conocer nueva gente, para bien o para mal; he sentido que profesionales reconocidos me tenían en cuenta, tanto a mi como a mis opiniones; y como no, me han hecho sonreir y llorar.

Son las dos caras de la vida, sin embargo, este año ha mantenido en equilibrio esas dos caras, y si dijera que la pequeña balanza que sustenta esas caras se ha inclinado... diría claramente que se ha inclinado hacia el lado bueno de la vida.

Por todo ello, por esas personas que han hecho que esa balanza se inclinase hacia ese lado, gracias, y sobre todo, gracias a esos ojos por estar junto a mi, pon una gata en tu vida.

Feliz año, nos vemos en el 2010

1 comentario:

Fran. dijo...

Feliz año para tí.