martes, 27 de abril de 2010

Patéticos personajillos...

Ya me conoceis, de sobra sabeis que mis pensamientos son de izquierda, y dudo que alguna vez cambien. Con este post no quiero meterme en peleas de ideología política, cada uno que aguante su vela, pero atentos, atentos a estos dos personajes...



El personaje que habla es candidato a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol. El personajillo que habla (audio extraido) es Ana Mato Adrover, vicesecretaria general del PP; y los que reparten los folletos (que la señorita Mato ha dicho que no tienen nada que ver con el PP) son el mencionado García Albiol y la presidenta del PP en Catalunya, Alicia Sanchez Camacho.

Yo también reparto flyers de garitos que no me pagan, de negocios con los que no tengo nada que ver, de ofertas de las que no me beneficio.... soy así de altruista... estoy pensando en llamar a Carrefour para repartir todos los folletos a mano por el pais, sin ver un duro... no te joe...

No haré comentarios, se tiran suficiente mierda ellos solos encima.

No es que la izquierda lo haga mal, es que la derecha lo hace peor... ten oposición para esto...

Video extraido y vinculado al servidor de blogspot para facilitar su carga desde:

http://www.youtube.com/watch?v=GnZghMf87AI

Votad y opinad en el video de youtube.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fantoche, que eres una fantoche hipocrita...

La Isla Margarita dijo...

que blog loco... esta bueno, pero es algo retorcido en cierto punto... pero no en el mal sentido! :D

Marψa del Campo dijo...

Oye podemos poner el límite a las 12? Mañana quiero estar fresca y tener las feOye podemos poner el límite a las 12? Mañana quiero estar fresca y tener las fe

Anónimo dijo...

Τhanks fоr уour marvelous poѕting!
I trulу enjoyed reаding іt, you're a great author.I will make sure to bookmark your blog and will often come back later in life. I want to encourage you to continue your great posts, have a nice holiday weekend!

Feel free to visit my page :: RPMPoker Promotions

Anónimo dijo...

Gгeetingѕ! Very useful advice in thiѕ paгticular article!
Ιt's the little changes which will make the greatest changes. Many thanks for sharing!

Check out my web site; CarbonPoker Offer - -

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/

astrologia dijo...

Buen blog. Saludos!