miércoles, 3 de febrero de 2010

Y cada día me obligan a leer más...


Pues esto viene a cuento de mi nula acción hacia la tele, a eso de la hora de después de cenar... Cada día que pasa me entran menos ganas de coger el mando a distancia, y más viendo el percal que me espera detrás de ese cúmulo de circuitos e imágenes proyectadas. Teniendo en cuenta que la televisión en mi casa es un 90% propiedad de mi sister, me queda un 10% de acción. Si de ese 10% resulta que un 9% son series ponzoña en su mayoría, pues imagina las ganas que me dan...

Y a eso quería llegar, tan sólo quería hacer un comentario de las series que "normalmente" se ven en televisión. Y digo normalmente por que ni veo la mayoría, algunas ni me suenan, y de otras acabo de descubrir su existencia (me acabo de enterar que han emitido una sobre Paquirri... mierdaco...). Además, en este saco no pienso meter a la2, que conste (Punset I love you...). Pues aqui teneis la lista, me voy a limitar a 4 por cadena, que conste, poquito a poco:

- La Primera:

Aguila roja: ¿Cuando se le va a poner a Miryam Gallego cara de adulta? (34 años, cara de tener 14). Vi una entrevista donde el prota dijo que había sido muy duro entrenar en lo de las artes marciales, 2 semanas muy duras (fijate, y nosotros con el programa ADO, cuando en 2 semanas vale...)

La señora: Vi el final de la serie (circunstancias ajenas a mi me forzaron a ello), pero, lo dije, si esa tía dijo que no renovaría el contrato, la palmaba fijo. Moraleja, toma andamio en lo alto y muerte del personaje, ahí queda eso.

Cuéntame como pasó: Como nos gusta regodearnos en nuestro pasado... ¿Nadie de esa familia acabó en chirona? En mi familia por lo menos darle caña a los grises significaban ostias a cascoporro, y alguna que otra noche en el cuartelillo (si es que esta familia rojilla...)

Amar en tiempos revueltos: Vuelvo a decir "Como nos gusta regodearnos en nuestro pasado"

- Antena 3:

El internado: Bueno... si mi hijo está en un sitio en el que todos los cursos escolares mueren entre 3-4 alumnos... Traslado de expediente por dios¡¡¡¡

Física o química: ¿Esos tíos no hacen deberes?¿Eso es una pasarela de moda?¿Cuantos embarazos no deseados van?¿Son los mismos que los de Generacion NI NI?... o solo lo parecen...

Los hombres de Paco: Humor sólo comparable con... ¿Aida? ¿Cuantas veces va a morir el guapo? (Perdonadme pero no se como se llama...) Lo de la niña de Paco... ¿eso es legal? Además zapeando vi en un capitulo que la niña ya estaba en la policia. Instituto, policia, en media temporada (para que luego la gente se moleste en preparar oposiciones... pringaos...)

Doctor Mateo: "Oye, que nos sobra un papel" "¿Ummm... y si metemos a la Pataky enseñando teta?" "Ufff es que la Pataky no se deja ya, con eso del glamour" "Tranquilo, Natalia Verbeke si se deja" "Pues ya tenemos tetas, digo... actriz"

- Cuatro:

Perdidos: Perdidos, solos, saltos en el tiempo, isla rara, cosas raras... Que sí, que el guión de puta madre, que los personajes logrados... Eso sí, como te pierdas un capitulo estás muy muy muy jodido.

House: ¿Nadie demanda a ese tipo? ¿Me van a decir que en USA denuncian a McDonalds por "causar obesidad" a un tipo que se jincaba 12 BigMac al día?¿O a las tabaqueras por causarlos cáncer por fumarse "sólo" 4 cajetillas al día? (He estado a punto de poner Ducados). Y si no existen denuncias... por lo menos partirle la boca un par de veces algún cliente... en mi pueblo lo arreglan así. Por cierto, no quiero mencionar las confusiones entre bacterias, hongos y parásitos...

Anatomía de Grey: Sensación de vivir (Beverlly Hills, 90210), pero con estudios y un MIR de por medio.

Entre fantasmas; ¿Nadie se ha dado cuenta de que siempre lleva vestiditos de falda vaporosa, o con vuelo? La solución es sencilla, el "Sindrome del Tordo" (La cintura fina y el culo gordo)

- Telecinco

CSI: Gracias a ellos tenemos miedo de ir a Las Vegas, a Miami y a Nueva York. Grissom personalidad 100%, Horatio bajonazo al 60%, el señor de las vegas... pestazo gordo oiga (me hace más gracia en la peli de "Rescate") Además, hemos aprendido que la fenolftaleina reacciona con la sangre seca en menos de 3 segundos oiga... colorsito rosa... rigor científico¡¡¡

Sin tetas no hay paraiso: Creo que en la siguiente temporada matan a un cámara y a uno del script (no viene al cuento, pero el anuncio de Victorio y Lucchino con el tipo... patético)

Aida: Humor zafio, sin gracia... Un ejemplo de como explotar una idea hasta las últimas consecuencias (joder, si no está ni Carmen Machi, y seguían haciendola...). Sigo sin entender que a media España le hiciera gracia el Luisma. Solo diré una cosa, "Proyecto Hombre".

La que se avecina: Ummm seleccionar todos los archivos con Ctrl+E, Nueva Carpeta "La que se avecina", Cut & Paste Ctrl+X Ctrl+V (porque fue cortar cortar cortar)... ¿Uin que es esto?... Los archivos que intenta copiar ya existen en la carpeta "Aquí no hay quien viva"... Bua da igual, copiar y eliminar los archivos preexistentes. Ala¡¡¡ Ya tengo una serie hecha¡¡¡

- LaSexta

Bones: Un ex vampiro se enamora de una friki de los cadáveres y otros tipos que forman su equipo les aplauden los casos. ¿Esos simuladores holográficos existen? Y a mi me cuesta manejar el Photoshop... mierdacaaaaaaa como un pan.

Caso Abierto: Joder... ¿Esas cosas no prescriben? En España pasan 20 años sin inculpado en un crimen... y borrón y cuenta nueva oiga¡¡¡

El Mentalista: Pero por Dios, dedicate a las carreras de caballo, al poker, la ruleta... yo que se¡¡¡¡ Pero seguro que cobras más que en ese sitio so pringao. Una cosa te voy a decir, Pokerstars.

Prisson Break: Si en la primera temporada salía de la carcel, ¿en la segunda vuelve a entrar? Y otra cosa... ¿Le queda sitio pa tatuarse? Me lo veo como el del chiste de RECOPLA, no te digo más.

FIN.

No están todas las que son, pero son todas las que están. Cuatro por cadena, y que conste, la mayoría de las de LaSexta se salvan (producción española igual a caca? nadie lo sabrá...)

3 comentarios:

Richard Blaine dijo...

jaaa flipante lo de Anatomia de Grey. Has dao en el pu** clavo jejejeje por cierto había una serie mu guapa en antena 3 donde salía Tim Roth que era el que hacía los perfiles policiales y que sabía si los demás decían mentirijillas o no viendo sus expresiones corporales pero no he vuelto a saber de ella, tal vez la han quitado por lo de la escobilla nacional esa de los cojo***

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

+ni idea tio, no he puesto todas, me he quedao con ganas de despellejar alguna (uffff medium te has librado...)

El poeta del pan migao dijo...

Jose te refieres a "Mienteme". Se termino la temporada. Lo se por los anuncios de los Simpsons (repetidos hasta la saciedad pero es eso o arguiñano-y me vendria mu bien verlo pero me ansia- o el corazon de la 1) ya que no la veia porque por las noches me dedico a beber birra (cuanto daño me esta haciendo el Sinsinaty a mi higado y a mis horas de sueño).