lunes, 8 de febrero de 2010

Crucificados por prejuicios...


Para comprender lo que voy a escribir, tengo que hacer referencia a unas publicaciones de elcomerciodigital.com y que en pro de la comprensión por parte del lector de este mi blog, debeis leer antes de nada estos links, cortesía de meneame.net:

Primer link:
Opinion de una señora, profesora titular de la universidad de Oviedo
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20100121/opinionarticulos/bukkakes-clase-gracias-20100121.html

Segundo Link:
Web de dicha señora
http://156.35.33.98/saotero/

Tercer Link:
Artículo de elcomerciodigital.com
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100208/asturias/universidad-chanclas-20100208.html


Bueno, algunas cositas que comentar. Que conste que no quiero que nadie se tome esto a mal, es mi opinión, igual que la opinion de la señora o señorita (desconozco su estado).

Primero: Si alguien conoce el término bukkake, es por algo. Prueba a poner Felching en el buscador de Google, lo mismo te llevas una sorpresa. La misma recomendación para el término BDSM.

Segundo:Los que me conoceis de manera personal, conoceis de sobra mis pintas. Para el que no me conozca, digamos que un 90% calaveras y piercings. ¿Soy mejor persona?¿Soy peor persona? ¿Y si fuera un grandisimo "hijo de puta" pero vistiera traje de Gucci? (Parafraseando a E.Aguirre).
Extracto de la carta "¿Está dentro del orden universitario exhibir esa camiseta en clase, o presentarse a los exámenes, como hacen algunos caballeros en junio, en bañador-bermuda, camiseta y chanclas? ¿Está dentro del orden universitario que algunas señoritas lleven, en ocasiones, un escote más propio de una gogotera que de una clase de Dirección Financiera?" (Referencia a la foto del principio, no pongo tetas porque sí mal pensados...)

Tercero: Me aburría, y me he dedicado a ver la página web de la señora, de la que quiero destacar ciertas cosas:
- He visto páginas web de Profesores, Doctorados, Catedráticos, etc a lo largo de mi vida. Ninguno de los que conozco tiene una foto suya en cada página de la web (que la mujer es muy mona y lo que querais... pero no viene a cuento poner tanta foto, cuando se supone que te deben valorar por lo que eres, no por como eres)(Inciso 2: en la sección idiomas, acojonante uso del paint para poner ese fondo con banderitas...)
- En la sección de artículos científicos, me ha llamado poderosamente la atención la referencia del ultimo artículo, calificado como "En proceso de evaluación". Señores, ¿conocen a algún investigador o docente que incluya en su curriculum o en su información de docencia los artículos no publicados? ¿Y si ahora un referee lo tira para atrás... que pones? Entonces, ¿el estado del articulo pasaria de "En proceso de evaluación" a "Cagada"?
- Siguiendo con los articulos científicos publicados. Tiempo entre artículo y artículo, una media de 2 añitos. ¿Estará demasiado ocupada escribiendo artículos para la prensa?
- Enlazando con los artículos de prensa, y a modo de marcador deportivo:
Articulos de prensa 4 - Libros y capítulos de libros 2
No comment

Yo creo que es más que suficiente, el que quiera que se lea los tres link, se mire bien la página y saque sus propias conclusiones, que más o menos os voy a soltar un esbozo de la mía.

En los tiempos que corren, todavía nos dejamos llevar por apariencias, impresiones y medias tintas, y esto es un claro ejemplo. Las "pintas", tan sólo una cruz con la que la gente que se dedica a prejuzgar te otorga una pena. La forma de expresarse, los clavos que culminan esa crucifixión...
Resulta que a veces ese Jesucristo te sorprende, baja de la cruz, y no sólo baja, sino que baja y te pasa por encima. Cuantos dinosaurios catedráticos han visto que "el alumno supera al maestro". Y las cosas han cambiado, puede que ese alumno ahora use términos como "cólega", "tronco" o, que cojones, cualquier burrada que se me pase por la cabeza, ¿o no? Ya que, siempre lo he dicho y lo mantendré hasta el fin, saber hablar y expresarse no es conocer vocabulario y usarlo. Saber hablar y expresarse es saber variar de registro en los momentos adecuados, con la gente adecuada. Variamos de registro ante un amigo, variamos ante un catedrático, pero puede que eso se fusione si ese catedrático es amigo. Eso en cuanto a la forma de expresarse. En cuanto a las "pintas"... ¿Tu evaluación de la forma de vestir es la correcta? Yo sólo opino que es una influencia del medio. Lo que para ti es correcto, para otra cultura podría resultar ofensivo. Yo visto con calaveras, en España todavía hay veces que me miran por el rabillo del ojo. En México se beben encima de las tumbas el dia de los Difuntos, tienen golosinas con forma de esqueletos... ¿Será que son unos macabros?... No lo creo, tan sólo diferencias culturales. Ya nos acordaremos de las "pintas" cuando esos (cito palabra del artículo) "harapientos" se os coman como auténticas hienas, pero no por ansia o por vicio, sencillamente alguno de ellos será mejor que vosotros, será más avanzado, será más listo, incluso alguno puede que os lleve la contraría en alguna de vuestras teorías, con suerte, el tendrá razón y vosotros no.

Y entonces os dareis cuenta, de que no todo en esta vida son "pintas" y "formas de hablar y expresarse"...

Para aquellos que prejuzgan a los demás, asentaros comodamente en vuestros sillones, cito del artículo de la señora:

"Corren tiempos de 'vacas flacas' para los dineros, también para nuestra Universidad. Que los tiempos de 'vacas flacas' en el intelecto no nos alcancen nunca."

Esperemos que no lleguen, puede que en esas vacas flacas, los "harapientos" os coman...

6 comentarios:

Sakistán dijo...

Muy bueno el artículo. No comento nada más, puesto que cualquier parrafada irónica que pueda soltar no se puede equiparar a:

Sra. o Srta. !por Dios¡ ¡cuídese esas mechas para la próxima sesión de fotos!

Mochilo Riddim dijo...

jajaja buenisimo y consejo de diseñador al que le haya echo esos magnificos montajes, un curso de photoshop le vendría bien que dedicarse a eso sin ni siquiera saber siluetear una foto tiene delito...

Richard Blaine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Richard Blaine dijo...

Pero déjala que ponga foticos en la web!! porque si no, no habrá quien la lea. Debo de decir que he ojeado la web por eso, para ver qué foto me iba a encontrar después. Ah! y para tener 40 años la señora se conserva genial esta ica ica ica! ahora bien teniendo en cuenta es profesora de económicas y que tiene un perfil artístico donde dice que ha elegido comunicarse con su descendencia en francés, me da a mi en la nariz que no hay Dios que la aguante ademas de lo especialita que tiene que ser.

Vamos que a la revisión de los examenes iba a ir con mi camiseta de juan palomez!!

Yo mismo dijo...

Al final la hareis famosa y terminará en algún seudoprograma del corazón cobrando una pasta gansa.

packers and movers bangalore dijo...

thanks for this I like it
http://www.packersmoversnashik.com/ packers and movers nashik

http://www.packersandmoversandheri.com/ packers and movers in andheri

http://www.packersandmoverskharghar.com/ packers and movers kharghar

http://www.packersmoverskalyan.com/ packers and movers kalyan

http://www.packersmoverspowai.com/ packers and movers powai

http://www.packersmoverskandivali.com/ packers and movers kandivali


http://www.packersmoversvashi.com/ packers and movers vashi

http://www.packersmoversborivali.com/ packers and movers borivali

http://www.packersmoversinmumbai.com/ packers and movers in mumbai

http://www.moversandpackersbangalore.com/ packers and movers bangalore