domingo, 10 de mayo de 2009

WOMAD comes again


Otra entradita, después de un WOMAD algo agitado...

Cartel casi desconocido para mi, de hecho lo poco que conocía me negué a verlo, prefiero irme a ver a unos jipis de senegal cantando en francés, o surafricanos rockeros tocando como locos... mucho mejor.

Pero lo mejor de esto, y cualquiera que se haya acercado alguna vez a Cáceres durante este festival, es el ambiente. Mucha gente, de todo tipo, conviviendo, sin problemas, sin mirar mas lejos, sin mirar raza o color de piel... seimpre debería ser así... lastima que no sea así siempre.

La única pega, la organización rara que nos ha brindado nuestra señorita alcaldesa... 17 puestos de entrada controlada en la plaza? o eran más? dios mio... ESTADO DE SITIO... "perdón pero eso no lo podeis entrar, a menos que corteis esa botella"... Efectivamente, un tapón puede matar a alguien, por no hablar de los hielos que puedes lanzar... sin embargo, puedes acceder sin problemas con una botella cortada afilada o como en nuestro caso, el propio cuchillo usado para cortar la botella... en fin... panda de tontos la virgen santa...

Pero valió la pena, valió la pena señores. Buenos conciertos, buenos amigos que hacía mucho que no veía (abrahán y josete, no os olvidamos jejejejej que penita que os lo hayais perdido...), buen ambiente, pero sobre todo, buena compañía.


A veces una sonrisa puede borrar el llanto...

1 comentario:

El poeta del pan migao dijo...

Ultima hora desde Benalmadena: Según fuentes consultadas para el proximo womad sera posible entrar con un M-16 a la plaza pero no con hielos. Habra que enfriar el calimotxo con el frio metal de las balas de punta hueca