miércoles, 15 de abril de 2009

Todo se arregla con una sonrisa


Hola de nuevo señorinos...
Esta tarde estaba hablando con raquel, y la he dicho que iba a escribir en e lblog, que lo tenía muuuuuu abandonado... y lo prometido es deuda.

De vuelta de estas vacaciones, un poquito de relax para el cuerpo, nunca viene mal la cosa no? aunque sean poquitos días... muchas cosas por hacer... muchas cosas que aclarar...
Y esas cosas se aclaran, todo se endereza, después de unos días en los que la duda no te deja de rondar en la cabeza, donde familia, estudios y futuro en todos los sentidos se mezclan de una manera tan íntima que no los puedes separar, todo influye...

Pero una vez resuelto, todo lo ves de otra manera. Poco a poco las nubes se van, ves la luz, y una sonrisa empieza a iluminar todo. Solamente eso... eso era la solución... una sonrisa chiquitines. Una sonrisa que hace confluir todas las soluciones planteadas para esos problemas, sacandome la sonrisa a su vez.

Y que cojones señores, me alegro. Hacía tiempo que no sonreía, y como están ahora mismo las cosas, no es época para desperdiciarlas.

Aprobechad y repartirlas a todo el mundo, parece que no, pero todo funciona mejor así.

1 comentario:

friki porq me da la gana dijo...

exacto baby!! esa es la esencia.. flotar... sonreir..llorando seguro no se arregla .. riendo puede q tampoco, pero te lo pasas de pm!! pavo o donut??