martes, 11 de diciembre de 2007

Menudo día DEP


Bueno, pues menudos días que he tenido...

De momento ayer, visita sorpresa de mis papis en plan "si, vamos mañana de visita", y claro, el amor de padres no se paga... pero en un piso de 45m lo mismo el amor de padre es excesivo si vienen con el perro, total, 5 personas y 2 perros en 45 metrillos de nada... sin contar a los perros tocamos a 3x3 metros, ssssstupendo

Encima practicas de cirugia, de puta madre esas 3 horitas metido escuchando lo poco que se entiende al maninas, menos mal que el troll de los gnomos que tengo por profesor de cirugía es un crak y explica que da gusto, y compensa las mierdas que suelta por la boca el otro zanguango... y eso por no hablar de las prácticas de cria de las que me sueltan a las 9 y algo...

Y ya finalmente hoy, me levanto en esta casa de overbooking en la que vivo, turno para pegarme una ducha como quien dice... y comienza la jornada. Apasionante necropsia con mi amigo Roncero (todo el mundo sabe que ver pulmones con neumonías por aspiración, vermes etc unido e hígados cirróticos con trayectos de ascaris no tiene precio...). Bocata del Pedro, y para los casos clínicos de médica, algo que se salva oiga, eso si me gusta.

Y el remate del día, llegada a casa, lo primero que hago es ver a mis padres, lo segundo ver a mis serpientes... sorpresa...
Ginger, despues de un mes sin querer probar bocado, ni pinky vivo ni muerto ni congelao ni na de na de na... aparece muerta. Y lo que mas me jode es que esta mañana estaba perfecta cuando la mire... en fin será el pecado del novato, o mala suerte o yo que coño sé.. en fin, lagrimas para mí

Ginger DEP

No hay comentarios: