miércoles, 19 de diciembre de 2007

La navidad esta aqui mismo...


Perdón perdón, sé que he tardado mucho en escribir, pero es que he estado liado mil y no tengo tiempo ni para mear oiga
Pues despúes del disgusto de la muerte de Ginger, por fin me mandaron las nuevas serpientes de Valencia (Juanmi gracias tío, si no hubiera matado al nota este de las bichas que es un poquito chanchuyero...) y nada, otra parejita, esta vez amelanisticas. De momento la hembrita se llama Ginger por 2 razones, no tenía ganas de pensar otro nombre, y por que no quería que la madrina de la ginger original se quedara sin ahijada (repollito, pa'que luego te quejes). La verdad que son preciosas, rojitas, blanquitas, y lo más importante, no se lo piensan 2 veces a la hora de comer, y de momento lo hacen bien y rápido, a ver como se hacen de grandes. El macho anterior cada día parece más monstruo, ha vuelto a mudar y es el doble de grande que antes jejejeje

Con eso me curé más o menos el boquete que me dejo Ginger... más o menos...

Y ahora... NAVIDAD
Lo tenemos aqui mismo chavales, blanca navidad. Alegría en familia, regalitos, cenas, amigos... y agobio, mucho agobio. "¿Cuando te dan las vacaciones?" "pues teniendo en cuenta que me pasare todas las navidades metido en la biblioteca... lo mismo el termino "vacaciones" no es muy correcto... Y digo yo, que si he sobrevivido a las prácticas infumables, clases soporíferas en las que me cuentan cosas que nunca usaré... creo que esto de la navidad me lo paso en cero coma

Por cierto, como soy un buen hijo, esta semanita me he hecho la fotito dichosa de la orla (creo que jamás me volvereis a ver con camisa blanca a menos que sea una boda o algo asi señores, asi que si habeis perdido la oportunidad... se siente). Y va y me dice el tio "¿Quieres una foto con birrete? Tenemos español y americano". Digamos que no me mee de la risa de milagro:
Punto 1: pero 'onde vas con el birreteeeeeeeee, que lo tienes asi ladeao, más tangerino
Punto 2: encima español, que es como colocarse un mojonasso de vaca en lo alto y hacerse fotos (luego os quejais de los videos del chapo, eso si que es cultura)
Punto 3: si me hago la orla no es por mi, por que me la pela, y me la pelan el 87% de los jipis de mi clase, por mi como si se montan orgias sado maso, si me hago la orla es por darle una fotino a la mami, que ya que la pobre me suelta el taco para que yo siga partiendome los cuernos... la debo unas fotos y una licenciatura
Punto 3*: si por mi fuera me hacia una orla en plan canarias en un mapa del tiempo, en una esquinita abajo con unos poquitos nada más, los que valen la pena amos...
Pues lo dicho, 4 fotos, el tio te dice "uin si, que bonita esta..." cuando en realidad tienes una cara de yonky reprimido que no puedes con ella, pero bueno, seleccionas la foto en la que menos cara de yonky presentas,y ala, pa la orla

Por lo demas... lo mínimo, sobrevivir a las navidades, Papá Noel no me va a traer nada por que he sido un niño malo, además lo que quiero no me lo puede dar asi que... en las mismas estamos señores. Y los reyes directamente pasaran de largo seguroooooooo (es lo que tiene ser anticatólico)

FELIZ FALSEDAD

1 comentario:

Richard Blaine dijo...

ya era hora que escribieras señor mío... que disfrutes de tus serpientes nuevas,cariñosas y glotonas.... que esta vez coman muchos dinkis o cerebros jajajaja Feliz Falsedad querido camarada. Nos vemos.