sábado, 3 de noviembre de 2007

Una semana despues... MIGAS


Pues si, una semana mas o menos hemos tardado en recuperarnos de aquello... y es que fué mu duro... y aparte... tamos mu viejos oiga...
Comenzamos el jueves, nos vamos a recoger a marta a la estación, canario y abrahan perpetran el plan "cobertura chonchi" pero para que engañarnos... el puto isaac se habia ido pelin de la lengua y el jodio pablo se lo olia mucho mucho (marta, que sepas que este cabron arreglo la habitación ese mismo día, osea que lo veía venir... en realidad el vive en una especie de cuadra... jajajaj)
Nos tomamos algo de tranquis en la chonchi y pa casita, que estaba muy cansado y el dia siguiente iba a ser... duro... dejemoslo en eso... Además me habia pegado toda la tarde con la enganchá de hernani comprando priva para todos (40 litros de vino son muchos litros de vino...)
Suena el despertador y abro el ojo... vamos que nos vamos. Reunión en la cruz y para abajo, todos nos miran mal por que vamos en LC y no tenemos ni cartera ni apuntes ni nada...
Y ahora empieza lo bueno

MIGAS hijos mios...
Concierto de pronostico reservado (la cirugia se une a la producción y la nutrición animal para darnos la bienvenidad a la fiesta de san francisco de... JACHIS uaaaaaaarrrrrrr)
Migas de varios jipis, por que aqui cada cual agacha el lomo para preparase las suyas, pancetacas, chuletillas, choricitos... y litros y litros de alcohol
Mis colegas con los ojos como platos, tanta depravación dentro de una facultad no puede ser muy buena creo... como que no????
Mas conciertos, mas copas, un señor gritando "cachulaaaa", visita a bioquímica, carreras por cemento fresco, broncas de la peña, y por supuesto el incombustible poeta del pan migao (te follo antolina, tu hijo se esta follando a su hermana...) y aquello desvarió de forma total...
En el momento que vi a adrian tirado en el coche de kiko, medio sobado, el propio kiko dormido en la mesa de biblioteca... y aun quedaba más... luego habia fiesta en el ivanhoe

Nos intentamos ir hacia la civilizacion (son las 10 y algo de la noche y va tocando... que desde las 10 de la mañana creo que ha sido suficiente borrachera por dios bendito...) Unos jodidos renegados se niegan a tirar la copa, y se piran andando (brillante idea) otros nos montamos en el bus, de los cuales cierta persona se queda dormida como un ceporro, mientras que Mr. Cachula se pasa todo el camino gritandolo
Y de ahí... al Ivanhoe del tiron, oliendo a humaco y chotuno oiga señores
Copas, mas copas, gente de veterinaria que no se ni quienes son, pintas de demacrados... reventados... lo que querais... habia de todo
Despues de eso al rita, recordemos viejos tiempos. Adrian dormido en la barra, creo que estamos en las ultimas señores... efectivamente, nos vamos, ha sido un dia largo y no podemos mas
Y por ultimo vuelta a casa, con adopcion incluida, una colega no tiene casa, asi que se viene a vivir a mi sofa
Menudo dia... y la resaca fue peor... señores... bon apetit que las migas de este año fueron buenas buenas ueeeeeee

PD: Pal poeta del pan migao, algunas acciones realizadas por ti han sido censuradas por motivos de decencia y vergüenza ajena.

4 comentarios:

Richard Blaine dijo...

jajajaja No se si adrián se habrá recuperado jeje Oye la foto es genial,ese uson ueee! a ver si te doy un cedele y me las pasas señór mío jeje Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Gracias por la censura

(el poeta del pan migao)

Casi Persona dijo...

Mi mandibula tiene una raya de cobertura de tu movil...

Yo mismo dijo...

Ya tengo yo ganas de probar esas migas que tienen fama allende nuestras tierras, a saber los ingredientes (algunos puedo imaginarlos). Y ese de la guitarra es el doble de Mark Knopfler?