lunes, 19 de noviembre de 2007

Radiando desde la Tumba


Pues si... he vuelto
Lamento la tardanza en actualizar la cosa esta, pero unos virus malévolos me han impedido acceder a tan dichosa acción
En otras palabras, que el viernes estaba en practicas de infecciosas, y después de estar toda la semana enredando con muestras tiñosas, tuberculosas, lenguoazulósicas etc etc, pues ya uno se notaba un poquito tocado...
Desvariaba bastante en las practicas y la temperatura cerebelar era como pa reventar, ante lo cual decidi que, "la siesta no se la saltaba ni dios" asi que me aparqué en casa, sofá, y mantita
Y todo... empeoró. Más fiebre, más dolor de todo, más mocos, más cosas asquerosas saliendome de la jodida garganta... y asi todo el fin de semana
Menos mal que para algo esta mi hermana, que me quiere mil y me cuida aún más, y entre ella dandome caprichinos y las peliculas de harry potter, pues más o menos he pasado el finde (que eso no quita que haya sido una piltrafa humana hasta el mediodía de hoy más o menos)

Esta estancia en cama me ha permitido reflexionar algunas cosas:
Mi hermana me quiere mil
Si es por mi hermano me muero de asco
En la tele los fines no hay una mierda
De aqui a unos años la niña de harry potter estara buena
Estoy hasta los... de sopitas
Si me restriego con movidas infecciosas de alto riesgo, me pillo un resfriado de mierda
Creo que no voy a volver a ver pressing catch en la tele durante un tiempo, que he tenido suficiente este finde

Y por ultimo... no es muy sano escribir mientras escuchas "hamburguesa vegetal" (creedme, esto me esta costando escribirlo como 15 veces más de lo normal... ahora mismo escucho "kevin costner esta en su salsa"... en fin...)

PD: por que estos tios tienen una cancion en la que el malo de hellraiser se va con gazpacho y mochilo? la madre que los...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo!! que los viruses no te ganen la batalla de la vida (joder esto es una frase que bien podria estar en cualquier peli americana).

resalto algunos puntos: al final nos compraremos una camiseta rosa de amburguesa vegetal, no es bueno restregarte con una muestra de lengua azul aunque te diga que el virus es avirulento y.... la niña de harry potter creo que ya da morbo (por lo menos un poko)

ale a mejorarse!!

Casi Persona dijo...

quiero el nombre de esa canción YA! Estamos ante el grupo de culto más grandioso desde Mily Banily

Richard Blaine dijo...

txutxi deja de buscar ovejas moribundas y viejunas que cualquier dia te encontramos con la fiebre del denge!!! enga!!!