jueves, 27 de septiembre de 2007

Cumpleaños


Pues si... mi cumpleaños...
Me voy a dormir cuando viene mi hermano del trabajo, por eso de verle un poquito, que esto de jornada laboral hasta las 12 de la noche esta a la orden del dia. En la cama... veo que se acuesta, no soy capaz de dormir, mil vueltas a la cabeza y ninguna buena. La ultima vez que miré el reloj eran las 4 y algo, por dios, ya a tocando que entre la morriña y me quede sobinao...
Conseguido, eso si, no sé a qué hora, no pregunteis. Y tampoco sé si era lo más apropiado, digamos que sueño perfecto, persona incorrecta. Encima desde las 10 de la mañana no paran de llegarme sms al movil felicitandome... lo agradezco de verdad, pero... es simplemente otro dia, no existe más detrás de una fecha. Después de divagar durante 2 horas tirado en la cama, sin ganas de levantarme ni por asomo, y aguantando constantemente los zumbiditos del vibrador del movil, finalmente me levanto, y lo único que me recibe en mi casa es mi dokho con su collar isabelino con cara de pobrecito mirandome como diciendome que le quite esa mierda del cuello que está un poquito harto.
Así que nada, cojo el perro, enciendo la tele, y croquetilla en el sofa, hoy va a ser un día muy largo...

No hay comentarios: