miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ahora me toca a mi


Pues si señores, ante la apabullante creación de blogs por parte de mis compañeros de juergas y correrías me he animado a crear esto, por que para que engañarme, todo esto no es más que un intento de blog donde acabaré poniendo lo que me salga de la chorra...

Mientras escribo esto estoy escuchando a Gabilondo en las noticias, divagando sobre la expresión de la cara de un niño que tan sólo tiene horas de vida... en fin... estudia periodismo para esto... cada cual a lo suyo y dios en casa de todos... por dios iñaki... que no tiene conciencia ni de que se esta miccionando encima, como para tener conciencia de su propia expresión.

Hoy me he despertado, agobiado por cosas que no vienen a cuento, cosas sin sentido y que sé que no me conducen a nada, pero jodido al fin y al cabo. Encima para colmo de males no paro de pensar que mañana es mi cumpleaños, y tampoco paro de darle vueltas a todas las cosas que me han pasado este año. Tanta cosa... tan poco tiempo... tan intenso... Ahora mismo no puedo conmigo mismo, psicologicamente agotado, y solamente a una semana de comenzar de nuevo el curso académico...

10 asignaturas con sus correspondientes prácticas, espero 2 departamentos, la tesina... y mi cacao mental de siempre... en fin todo poco a poco que como me vuelva loco escorromoño a alguien seguro

Para rematar la cosita... me voy a Lisboa??? No me voy??? Me doy contra una piedra???
Si es que asi no se puede no se puede...

Como diría mi pater, despacito y buena letra

No hay comentarios: