sábado, 22 de agosto de 2009

Se acabó el verano




Como leeis, se acabó el verano.

Os preguntareis que en qué cojones me baso teniendo en cuenta que estamos a 22 de Agosto...
Tal vez he visto caer las primeras hojas de un árbol, dando paso al otoño...
Tal vez pasadas las lágrimas de San Lorenzo me ha dado la bajona...
Tal vez una campaña de la vuelta al cole me ha hecho recordar a los niños y sus carteras...
Tal vez un cambio en la presión atmosférica presagiando una borrasca me ha quedado imbécil y digo chorradas...

Pues no señores, rotundamente NO.

Sé que el verano ha terminado porque esta mañana he visto el primer anuncio en la tele de...

LOS COLECCIONABLES¡¡¡¡

Si, coleccionables en fascículos, "Dinosaurios", montate tu propio avión a control remoto, descubre tu afición por el montaje de circuitos, aprende inglés...

En este caso ha sido "Maqueta del Titanic", que será una impresionante maqueta a lo largo de... ¿250 fascículos?
Cuantos veranos a jodido ediciones Salvat y Planeta Agostini... la virgen santa...


3 comentarios:

Richard Blaine dijo...

jajajajaja me acabas de recordar la coleccion "tanques del mundo... a tamño real"

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

con el primer fascículo, este panzer y munición para 4 eskaramuzas

Potifacio María dijo...

Mari creo que no estás en situación de llevarme la contraria...