martes, 24 de febrero de 2009

La crisis...



Una buena solución para la crisis...

8 comentarios:

Casi Persona dijo...

¿que se considera un escroto en buen estado? Me explico: en mi caso tengo un huevo sustancialmente mayor que el otro, con lo cual la conformación escrotal es ligeramente asimétrica, lo que (deduzco yo) que lo inhabilita para ciertas cosas como por ejemplo hacer monederos. ¿Este hecho lo devaluaría de su precio original? Otra duda que me surge... ¿todos los escrotos tienen el mismo precio de base o depende si eres negro o blanco tienes unos precios standard?. Este post me provoca imsomnio debido al torrente de incertidumbre que asedia mi cerebro. Agradecería soluciones.

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

esto es como todo, una produccion uniforme acentúa la calidad y con ello el precio (solucion a lo del huevo mas grande ke el otro), sin embargo, el monedero podria hacerse teniendo en kuenta el tamaño de la parte inferior del eskroto, kortando el sobrante del lado kontrario ke podria ser usado para remates en piel pura. En tanto en cuanto a el color, pos oferta y demanda, si ai menos negros, pos estos seran mas karos, klaro komo el awa.
espero aber solucionao tus dudas amijo

Casi Persona dijo...

mas que al color, me referia a la consistencia del material. Sabido es que los miembros de raza negra tienen una piel más gruesa, sobre todo en el miembro (tambien negro). ¿Que primaria mas la el fino pero fragil escroto blanco o el aspero pero resistente huevar negro? ¿Los mulatos serian considerados color de gama alta y a consecuencia su precio seria mas elevado?

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

sencillamente depende de la demanda de kada momento. ten en kuenta ke ai metodos de decoloracion asi komo metodos de tintado, kon lo ke el kolor puede ser un faktor relativo en tanto a kostes beneficios de los procesados. En tanto en cuanto a la consistencia, es mas de lo mismo. los procesos de curtido pueden variar dicha konsistencia, y en función de los futuros usos, las pieles mas finas seran usadas para objetos mas refinados (no vas a acer un sako de seda, lo aras de esparto, no se si nos entendemos)
espero aber resuelto tu duda

DarkMoMo dijo...

a ver, una aclaración: todos los cojones izquierdos son mayores que el derecho. Lo podéis comprobar. Esto no lo he leído en la VALE, es una cualidad cojonil.

Que gore se está poniendo Forges con la Criji!

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

mas razon ke un santo tienes
estadistikamente el webo izkierdo es mayor ke el derecho, y lo mismo les pasa a las tias kon las tetas ke konste
aora nos falta averiguar la jodida razon biologika de eso (pabler mira a ver si lees ke somos de ciencias...)

en cuanto a la veracidad de VALE... yo es ke siempre me fiare mas de la SUPERPOP ta klaro por fagol¡¡¡¡

Casi Persona dijo...

Siento joderos la estadistica pero mi huevo derecho es sustancialmente mayor que el izquierdo. No obstante, creo que soy una excepcion que no haria otra cosa que confirmar la regla. En cuanto al tamaño mamellar, podria estar directamente relacionado con el mayor numero de diestros que hay sobre la faz del planeta, que requieren tamaño y consistencia mayores de la teteja izquierda que la derecha.
Entre SUPERPOP Y VALE... siempre SUPERPOP

Kaminante dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, he de colocarme del lado de "Casi Persona", con huevo derecho de mayor tamaño.
Eso si, despues de romper la estadística podemos extenderlo al creciente número de homosexuales, pudiendo concluir y concluyendo que los del huevo izquierdo de mayor tamaño son más susceptibles al espachurramiento almorranil, concluyendo que los verdaderos machos ibericos del lugar somos "Casi Persona" y un servidor...

La envidia os corroe...