sábado, 27 de diciembre de 2008

El lobo, que gran turrón



Pues creo que iba tocando escribir... que q esto le faltan matojos de esos que ruedan en las películas del oeste señores...
Aquí estamos, mitad de estas vacaciones navideñas. Después de los desperfectos causados por el culamen de Papa Noel en la casa de mi compañero Pablo (fotos adjuntas en su blog, Pablo, yo creo que deberías denunciarlo, si la peña le gana a las tabaqueras no entiendo por que no puedes sangrar a ese putogordotomacocacolas), días de descanso en mi pueblo, comprar regalos para diversos fines, aguantas a gente impertinente en las tiendas (me encanta la educación ofertada a la gente de 60 añetes, y a los menores de 20... apoteosis...), pones buena cara, recibes sms navideños de dudoso gusto... amos... to alegrias...

jajajaj

Pero bueno, siempre hay que ver la parte positiva a las cosas. Te reunes con los amigos, ves a la familia, algun regalillo que otro cae... pero una voz suena desde el fondo de la sala...

"Señor, señor... esto... a ver... es que esas cosas se pueden hacer el resto del año también"

Pues sí, se pueden hacer, y eso precisamente era lo que os quería contar. Porqué hay que esperar a estas fechas para acordarse de la gente, para volver al pueblo a ver a la familia, para quedar con los amigos y ver como los va la vida? JODER, usad también el resto del año cojones¡¡¡¡
Reinvindico las fiestas olvidadas, esos miercoles para salir de fiesta, incluso esos lunes¡¡¡ Esos días de "salir de tranquis"¡¡¡ Esos cafés interminables charlando¡¡¡ Reinvindico todo lo que haga falta, con tal de dos cosas en esta vida:
- Ser más feliz
- Que los demás sean más felices

Un día un amigo me dijo "la felicidad está a la vuelta de la esquina", y a la vuelta de la esquina me encontre la felicidad...

Un abrazo a todos

PD: la foto no tiene nada que ver, pero a mi me gusta asi que... al que no le guste que no mire...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

fotazo!!!

una caña por favor dijo...

Apoyo esa reivindicación por los días "de tranki". Es más, cuando acaben los exámenes espero que tengamos más de uno. Cuento contigo amigo. Un abrazo.

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Serás cabrón!!!! cómo tu ya serás abogao y entrarás a currar a las 4!!!
Lo bonito que era llegar borrachos como monas a clase y cuánto tiempo hace que no lo hacemos!!!
Te debo una asistencia tajado en deontologia xuxi

DarkMoMo dijo...

que pedazo de tía!! es lo único que puedo añadir