domingo, 14 de septiembre de 2008

Un gran cantautor...

Hoy me he acordado de él, y no he podido resistir la tentación.
Javier Álvarez, gran compositor, cantautor excepcional... pero nada es perfecto...
Una depresión ante el éxito abrumador le hizo retirarse y privarnos de su genialidad, por lo menos durante un tiempo. Han pasado 14 años desde la primera vez que escuché el disco, y todavía me sé no sólo las canciones, también me sé los coros... y es que no puedo evitar que una lagrimita asome por mis cuencas... precioso
Os dejo unos videos, para que podais disfrutar de él como disfruté yo en su día






1 comentario:

friki porq me da la gana dijo...

Tu ves, este chico no es de mi agrado... me recuerda al petardo del serrano.. me suena todo muy igual. Me quedo con Serrat, Sabina o Pedro Guerra.