sábado, 23 de agosto de 2008

Esperando


De vuelta de las fiestas de mi pueblo...
Demasiado para mi cuerpo, demasiado para mi mente, demasiado para mi bolsillo...
Y es que no se puede salir jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes... Al final he tenido que renegar por el bien de mis estudios y de mi enriquecimiento personal ante tanta desidia y infinidad de copas que hacían mella en mi ya debilitado de por sí pobre hígado. Pero sigue teniendo su encanto eso de desayunar en la panadería con todos los amigos, olvidantote de cosas, despejando un poco la mente, recordando viejos tiempos... Ya hacía demasiado tiempo que no iba.
Pero al final, no pude más, mucha fiesta acumulada y mucho remordimiento de conciencia, asi que vuelta a Cáceres a estudiar infecciosas, y por algún otro motivo oculto.
Y aquí me teneis, vuelta a la rutina de estudio, limpiando un poquito la casa... esperando un mensaje que me levante el ánimo, un mensaje que nunca llega, una contestación de alguien que me importa, una contestación a un mensaje enviado con cariño... que nunca llegó...
Y es que estar de fiesta, escuchar esta canción, y que se escape una lagrimita... es todo uno...

2 comentarios:

mens transtorná in corpore pudrio dijo...

Os estais amariconando tanto richardblaine como tú a pasos agigantados...la solución para curaos es obligaros a cumplir las leyes de Engels cuando vaya pa alla....viva engels cojones que yo lo pago!!!!

friki porq me da la gana dijo...

no es el mensajito q esperas pero yo te mando un achunchon, un besazo y mordisco baby.. te lo mereces. Esta canción me la apunto!