viernes, 22 de febrero de 2008

Primer post post-examenes


meIba a esperar al final de examenes para escribir... pero teniendo en cuenta que tengo un parcial el lunes, otro el dia 4 y otro el 18, paso señores, paso de esperar. Demasiado abandonado he tenido esto la verdad...
Bueno pues acabamos los examenes (oficiales) con una suerte que ni me lo creo jipis
MH en APS, en pocos dias apruebo Cria y salud (Patri te quiero y te debo una muy grande), apruebo Lactologia estudiando una tarde (la sole se ha portado) y apruebo el teorico de anatomia aplicada estudiando la acojonante cifra de 3 horas de reloj (señores lo siento pero mi cerebro no daba para más, además la jugada me salió muy bien y el práctico fue una mierda, va y me pregunta en 5º de carrera que de donde le sacaria sangre a un caballo... en fin... el refregón es asi)
Pues eso, apoteosis en Febrero, la primera vez en mi vida. Y por si fuera poco no solo existe la alegría para mi: Diego felicidades cabron que ya tienes titulito, y pa Miguel, ldo¡¡¡¡¡¡
y ahora a ponernos fuertes con los parciales, que la Tecnología de los salchichones la tenemos ya mismito... pero bueno, se superará poco a poco
Por lo demás... todavía no me he recuperado economicamente del palo póker (abrahan cabronazo), y tenemos muchas ganitas de salir¡¡¡¡ quiero fiesta ya mismoooo¡¡¡¡ (que alguien se dé por aludido y post-examen de higiene me saque de este zulo en el que se ha convertido mi casa por dios bendito y la virgen pura (por cierto mañana pienso salir que viene el pispa from Italy y no es plan de mandarlo a tomar por culo señores, animaos)
Enga un abrazo a todos

No hay comentarios: