domingo, 20 de enero de 2008

Una noche de desconexión


Buenas señores y señoras
Siento tener esto un poquito desatendido... pero ya sabemos, época de exámenes significa tiempo cero, pero es lo que hay y al que no le mole que no mire
Empezamos una semana que iba a ser fuertecita: practicas de tecnología de los salchichones, ración doble de cada departamento (mola hacer necropsias de aves), casi tengo guardia (la verdad que me hubiera molao tenerla, por que significaría que ese mastin tan guapo habría tirado p'alante)...
Como resumen rápido diré que las practicas de los salchichones apestan, ser interno con luis mola, cristi está acarajada y no se entera cuando la cambio los departamentos ni nada, y la yonky tiene una mala baba que no puede con ella (como un perrito tan pequeño se puede parecer tanto a un gremlin...)
Mucha APS y poca diversión, hacen que Txutxi se vuelva loco poco a poco... y más cosas jejeje. Me he pasado toda la semana leyendome la parte de roncero, para nada de nada, por que lo de la memoria y yo... digamos que amistad no hay. Por lo menos este finde hemos recibido clases magistrales de nuestra amada amiga patri en chez d'animal, con las cuales aprobaremos sobrados cria y salud animal (si nos repite el examen por supuesto...). Por cierto jipis, mu rica la paella jiji
Y finalmente los momentos de relax, que esta semana se han resumido en cervezas y desconectar un poco el viernes y... TATACHAN¡¡¡ CONCIERTAZOOOOO
Después de buscar desesperado alguien que me acompañara al concierto (jara me podias haber avisado antes, no te hubieras pirado a sevilla y os podíais haber venido mamen y tú) se me ocurrió decirselo el viernes a pablo... GRACIAS
Pos ná, después del rechazo social hacia nosotros por ser unos blasfemos que se piran a 100 kilometros en mitad de exámenes a ver un concierto, habiendo quedado para estudiar a las 8:30 de la mañana, quedamos y nos fuimos a ese bello lugar que es villanueva de la serena (bello lugar petado de kinkis), acabamos en una discoteca pastillera y nos disponemos a ver un concierto que no olvidare en bastante tiempo. Muy buenos, tanto darksound como savia, la única pega... que fuimos sólo 2¡¡¡ Ya os podíais haber venido hijos mios¡¡¡ Pero guay señores, nos lo pasamos bien, disfrutamos, nos reimos u nrato, y buena música, que más puedo pedir.
Por lo menos esto me servirá para despejar mi mente unos días y agobiarme menos jejejej
Un besote a todos

2 comentarios:

Casi Persona dijo...

habra merecido la pena, aunque solo sea por ver a un cantante metal mover las carnes como el muñeco de los simpson

Tu madre se ha comido a mi perro dijo...

el tio se movia komo un blandi blub, era komo ver a pepon nieto en jevi